viernes, 29 de abril de 2011

¡¡¡APARCAMIENTO CONSEGUIDO!!!

AMPA CEIP MIGUEL DE CERVANTES                                                                                                                                                                                                                                 MAYO 2011
Hemos logrado que todas nuestras peticiones relativas a la mejora de accesos y al acondicionamiento del aparcamiento se hayan llevado a cabo, y de manera muy satisfactoria, con lo que de ahora en adelante podremos realizar las entradas y salidas al colegio de una forma más cómoda y segura.
                Esto lo hemos conseguido entre todos, con lo cual podemos estar muy orgullosos de que nuestra unión haya obtenido los frutos deseados.
                Desde aquí, queríamos mostrar nuestro agradecimiento:
- Al ayuntamiento de Leganés, por la realización de las mejoras, pues a pesar de las dificultades actuales ha entendido la importancia de las mismas para el colegio y ha realizado un esfuerzo para poder hacerlas.
- Al Alcalde de Leganés, por tener en cuenta nuestras peticiones como se comprometió y así mejorar la propuesta inicial para adaptarla lo más posible a las necesidades que teníamos.
- A la Dirección del Centro, cuyas gestiones y apoyo a las propuestas han sido claves para que se hayan podido llevar a cabo.
- …Y, por supuesto, A todos los padres, familiares y profesores que de una u otra forma habéis contribuido a lograr este fin, el curso pasado recabamos más de 400 firmas, y este curso llevábamos más de 600, apoyando este proyecto.

Muchas gracias a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario