viernes, 16 de septiembre de 2011

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2011/12

Este año os ofrecemos un programa de actividades extraescolares que, con vuestras sugerencias y aportaciones, esperamos sean de vuestro agrado. La relación de las mismas, junto con sus horarios y precios, las podéis consultar en el apartado "ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES"

• Para aquellas familias que lo deseen (salvo para Baloncesto), previa autorización por escrito, el monitor recogerá a los niños a la salida del cole (16:30 h.) y los llevará hasta el aula de la actividad.

• Para todas las actividades (salvo Taller de Idiomas) existe la posibilidad de dar una primera clase de prueba, sin coste alguno y sin necesidad de inscribirse como socios, aunque debéis avisar previamente para evitar aglomeraciones.

• Siempre que el cupo de alumnos de la clase lo permita, es posible impartir una sola hora semanal.

• El desarrollo de las actividades dependerá de que se llegue al número mínimo de inscripciones necesarias para cada una de ellas.

Os recordamos que haber estado apuntado el curso anterior no supone el seguir inscrito, ni la reserva de plaza para el presente curso.

Existe la posibilidad de realizar otras activides además de las ofertadas, tanto para niños (teatro, música, dibujo, etc) como para adultos (Pilates, etc), por lo que no dejéis de comentarnos si estáis interesados en alguna otra actividad pues con las inscripciones suficientes se puede impartir.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAR EL BLOG AMPANUEVAMIGUELCERVANTES.BLOGSPOT.COM EN LA PÁGINA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario